22 de julio de 2016

Tarazu Kousyaku #50 (Traduccion español)

El siguiente es el informe del testigo No.50.

Dice:  

He visitado un templo en Nikko, el otro día, pero la vista del templo parecía carecer de perspectiva tridimensional. Me siento afortunado si esto es una evidencia de que Hyaku Tarazu Sama pasó. Por favor, dar una lectura sobre el mismo

Antes de seguir adelante con la conferencia, tengo que mostrarle algunas fotos muy estimulantes.

  
(Foto: "Nota: La conferencia es ficticia Incluye cosas que no hace refencia con los hechos.").

(Foto 3:. Edificio Sanbutsu-dou en Rinnoji Templo en nikkou, Prefectura de Tochigi)

 

En primer lugar, esta foto se ve así a la persona que tomó la foto, pero se parece a esta otra persona:

 (Foto 4: Un constructor del cuerpo masculino desnudo)
 

Y parece que esto a una persona diferente.
 

(Foto 5: Un satélite espacial estando fijada por los astronautas, incluyendo un hombre desnudo de la época de Edo)

Suena descabellado en un primer momento, pero lo voy a explicar paso a paso.

(Foto 3:. Edificio Sanbutsu-dou en Rinnou-ji en nikkou, Prefectura de Tochigi)


 Si nos fijamos en esta foto con cuidado, usted encontrará que es una imagen bidimensional de un templo en una pantalla, no el verdadero templo. Precisamente, se tiene el eje x: anchos y eje. Y: la altura, pero no tiene existencia eje z que es la profundidad / perspectiva. De hecho, es el acto de Hyaku Tarazu Sama, que se llevó a cabo, inspirado en el famoso experimento mental,

 (Pie de foto: "Templo de Yulia")


"Templo de Yulia", presentado durante la década de 1980. Además, Hyaku Tarazu Sama realizó "Oku-Jimai (quitando la profundidad)" Antes de utilizar este templo.

 
De esta manera, esta conferencia es un poco complicado, pero por favor verlo hasta el final.

 
En primer lugar, Hyaku Tarazu Sama quería resolver el concepto uniformado inducida de los valores prevalecen en este "mundo de abundancia demasiado importante". Como todos ustedes ya saben, la enorme cantidad de bienes que incluye algo innecesario o dañino están dentro de la zona extendida, basada en la suposición de que todo el mundo tiene el mismo concepto de los valores y quiere lo mismo.

 
Las personas creen que su concepto de valores es espontánea, y son Pavloved a sentirse insatisfecho con base en esos valores. Todo ha ido como las intenciones de los proveedores, por lo tanto, los proveedores de gigantes adquirieron poderes incluso más fuertes que las naciones tienen, cubriendo el área extendida.
Y las personas se han convertido en máquinas esclavizado que trabajan y sólo consumen el deseo que escapar del sentido de descontento y de ansiedad y que son Pavloved al sentir

Hyaku Tarazu Sama ejecutado "Oku-Jimai (quitando la profundidad)" por primera vez en algunas áreas parcialmente, para limitar el rango bajo la influencia de tales poderes.

 "Oku-Jimai" significa literalmente "quitando la profundidad" o "quitar la profundidad" del espacio físico.
 

  Como resultado, la gente en el espacio con "Oku-Jimai" efecto sólo pueden ser influenciados por el poder de los proveedores en el rango de eje X: anchos y eje Y: altura, pero son libres de restricciones en el espacio en el eje z: profundidad. Por lo tanto, permite a las personas a cultivar sus propios valores y tienen libertad para tomar decisiones.
 

En una nota diferente, algo que se llama UE se dice que es bajo la influencia de "Oku-Jimai" en la actualidad.

Como paso siguiente, Hyaku Tarazu Sama decidió destruir la "Optimización de los qualia" temporalmente con el fin de eliminar la interferencia en el pueblo de independencia han obtenido en la libertad del eje z.
 

Se ejecutó, inspirado en el experimento mental llamado "Templo de Yulia".
 

¿Pasaré "qualia". Aquí es de color rojo, y que proyecta la luz con una cierta frecuencia en la física. Esta luz funde de color con una cierta frecuencia es de color rojo en el ojo de todo el mundo.
 

Sin embargo, no hay medios para confirmar que el color rojo que veo y el color de lectura que se ve son los mismos. Por ejemplo, el rojo se parece esto a mí,
 

(Foto 6: círculo rojo)
 

Pero podría tener este aspecto en su caso.
 

(Foto 7: círculo azul)

 Sin embargo, no hay ninguna manera de confirmar que vemos el mismo color, porque ambos nos llaman rojo. Esto se llama "qualia".
 

  Ahora, Yulia vive en el mundo sin templos. Pero ella ha estudiado todas las cualidades de los templos de los los guiones escritos en los libros.
 

En otras palabras, se acordó de todas las descripciones como "un templo es algo como esto" al igual que "el rojo es el color que proyecta la luz con frecuencia tal y tal".
 

Un día, Yulia viajó al mundo que tiene templos y vio a uno de verdad. En ese momento, ¿tiene nada que aprender del verdadero templo? El qualia que tenía cuando vio que el templo no está escrito en los libros y es imposible escribir sobre ello. Yulia fue movido por la presencia del hermoso templo por primera vez, y ella comenzó a envidiar a las personas que viven en el mundo con este tipo de edificios bellos.

 Hyaku Tarazu Sama prestó atención a los qualia de Yulia que la hacía sentir envidia. Es decir, mucha gente piensa que valoran las mismas cosas y quieren las mismas cosas bajo una ilusión, ya que creen que todas las personas ven las mismas cosas.
 

  Pero qualia se optimiza para cada individuo perfectamente, y no hay manera de confirmar lo que todos ven es el mismo o no. Si somos capaces de destruir los qualia optimizadas para cada persona y hacer que los qualia de otras personas se colaron en ellos, la gente se confunda, y que comenzarían el examen por su cuenta si las cosas que ven son realmente valioso y necesario o no. Y ellos empezar a tomar decisiones por sí mismos, pensó Hyaku Tarazu Sama.

 Así Hyaku Tarazu Sama tira hacia abajo una pantalla llamada "In Kiri Maku (pantalla de corte de conexión)" en frente del templo con la "Oku-jiimai" (la profundidad puso de distancia),

  (Pie de foto: "En Kiri Maku [Pantalla de corte de conexión]"


y se desconecta el qualia optimizado para cada persona al templo, e hizo la pantalla para que todo el mundo ve la qualia aleatoria de otras personas en él. 


Por favor, mire esta foto de nuevo.

(Foto 3:. Edificio Sanbutsu-dou en Rinnou-ji en nikkou, Prefectura de Tochigi)

Esta es la foto tomada accidentalmente cuando los qualia del templo optimizado para que se proyecta en el baño Kiri Maku (pantalla de corte de conexión). En el segundo siguiente, el qualia optimizado para que se desconectará y verá qualia de una persona diferente, que se desliza en la suya.

Por supuesto, es posible que haya visto el templo al igual que esta foto, pero es probable que se ve como esto por otra persona,

(Foto 4: Un constructor del cuerpo masculino desnudo)


 y es también, probablemente, visto así por una persona diferente.

(Foto 5: Un satélite espacial estando fijada por los astronautas, incluyendo un hombre desnudo de la época de Edo)

Sin embargo, todos ellos son el "templo" que existe allí, evidentemente. 


Entonces usted podría ser confusa para ver eso. Sin embargo, se permite que muchas personas tengan la oportunidad de liberarse de los valores ilusorios y el deseo de que se han creído en el Pavloved

  Oku-Jimai y En Kiri Makú se aplicarán a los varios lugares a partir de ahora. La sociedad estará en pánico temporal por Oku-Jimai y En Kiri Maku.

  Sin embargo, esto significa que vamos a tener el verdadero comienzo de la historia del ser humano en el que podemos llegar a ser libre de la vida servil y ser capaz de pensar y tomar decisiones por nuestra cuenta.

Eso es todo.

Sue Hirogari Sama (La felicidad futura).


Fuente (Ingles) HirasawaLyrics
Nota:  la traduccion no es 100% correcta

No hay comentarios:

Publicar un comentario