19 de mayo de 2016

Tarazu Kousyaku #1 (traduccion en español)

Voy a dar el 'Tarazu Kousyaku (conferencias sobre Tarazu)". 
"Hyaku Tarazu Sama" caminaba por el mundo cuando los cerezos estaban floreciendo, y ahora sus pasos han sido visto aquí y allá.

Ahora, a través de mi Tarazu Kousyaku de sus informes de sus pasos, he publicado el procedimiento de ejemplo sobre cómo adquirir Trz (Tarazu) para que Hyaku-Tarazu-Sama puede descender a la Tierra. En esta conferencia, yo, el 'Tarazu Kousyaku-shi (Tarazu conferenciante)', dará una conferencia sobre la muestra de informes de testigos # 1 y # 2, que recibieron muchas solicitudes.
 Si te gusta estas conferencias, por favor envíe su Trz a nosotros, y cuando la cantidad total de Trz llega a 100. Hyaku Tarazu Sama descenderá a la tierra. Esa es la idea. Sin embargo, estos son conferencias de muestra para la práctica, así que por favor entiendan que el envío de su Trz en estas conferencias no contará. Ahora, vamos a empezar la conferencia.

 En primer lugar, Testigo Informe # 1. Dice:

"No puedo decir quién es, pero el músico manejo de está hacia amor del corto de sus guitarras. No practica el juguteo y no quiere al resto-lucha con ellos. Es más, él incluso los da de puntapiés alrededor del escenario.  Si es el acto de Hyaku Tarazu Sama, tengo que decir que estoy molesto por ella".

 Primero del todo, la persona de la fotografía no puede identificarse porque un efecto del mosaico se ha agregado a él. Por lo tanto, por favor, comprenda que la conferencia que voy a dar ahora es de acuerdo a mi simple presunción.
 Parece que dado prioridad a la comodidad al tocar la guitarra en lugar de en el aspecto más fresco, adivinando de qué tan alto que lo sostiene. Y adivinar a partir de las venas sobresaliendo en el dorso de la mano, me imagino su vejez y su larga carrera como guitarrista. 
 A juzgar por estos dos elementos, supongo que solía ser un guitarrista en una banda de rock progresivo en el pasado.
 Si bien es cierto, el estado que carece de amor hacia sus guitarras no es el acto de Hyaku Tarazu Sama, supongo. Su falta de amor hacia guitarras debe estar influenciada por de las famosas palabras de un determinado guitarrista.

"A partir de ahora, necesita la inteligencia para echar un vistazo a las técnicas que han adquirido por la ventana."
  
 Lo que se dijo durante el período de transición de Rock Progresivo a New wave. Además, su violencia contra sus guitarras se hace para mostrar probablemente cómo irónico es guardar el juguteo el as de las guitarras eléctrico un estilos de música igual en los tiempos presentes, en el papel que desempeña la guitarra eléctrica en sus primeros tiempos después de su creación, el papel de sacudir el mundo por una singularidad sin precedentes, ya se ha terminado. 
 Estas observaciones pueden ser también detectadas de su comentario en un modelo de guitarra revolucionaria, que dice: 

"Mi trabajo que hago con la guitarra Talbo, que es un producto de actualización y la excentricidad, es, para bien o para mal, para negar la propia guitarra eléctrica "

.En cuanto a dejar de lado para mantener sus guitarras en buenas condiciones, es probable que sea simplemente porque él está ocupado, o porque le preocupa quitando el trabajo de su director, que es el presentador de este informe testigo.

 En conclusión, por desgracia, esto no es un acto de Hyaku Tarazu Sama.


Fuente y Traduccion en Ingles  Tarazu English
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario